Tras más de 25 años como empresa líder en el ámbito del aluminio y pvc. Häusen ha tomado  su lugar en el sector, invirtiendo a lo largo de los años en calidad e I+D de sus productos.
Continuando con una tradición familiar profesional, Häusen continúa su camino hacia adelante con pasos seguros, sin perder su política de fiabilidad, alta calidad e innovación, creando su propia historia de éxito.

Puedes hacer click en el logo para visitar su página web

LOGO HAUSEN SANDWICH 2x1 letras azul fondo transparente

Nuestros productos siguen siendo referentes en Alemania, Francia, Rusia y toda América Latina, entre otros países a los que exportamos.

En Häusen tratamos de dar un servicio global a la industria del cerramiento, basada en una serie de principios fundamentales:

- Compromiso hacia nuestros clientes ofreciendo fiabilidad a la hora de suministrar los materiales que precisen. Para ello disponemos de forma permanente, de una amplia gama de producto para hacer frente a cualquier solicitud.

- Somos conscientes de la necesidad de ofrecer a nuestro clientes los últimos avances y actualizaciones que aparezcan en el mercado.

- Prioridad que damos al ser humano, convirtiéndonos en una familia fuerte junto a nuestros clientes.